Como todo, lo mejor sería que la hiciésemos nosotros mismos de forma casera, pero como eso no siempre es posible, viene bien conocer una mayonesa comercial que podemos comer.
Ingredientes: agua, aceite vegetal (26%), almidón modificado de maíz, aceite de oliva virgen extra (4%), huevo y yema de huevo, vinagre de vino, sal, estabilizantes (goma de garrofín y pectinas), conservador (sorbato potásico), zumo de limón, especias y colorante (betacaroteno).
Con este blog pretendo ayudar a otros intolerantes a la lactosa con malaabsorción a la fructosa a encontrar productos, ya que a veces resulta bastante complicado. También hay muchos productos sin gluten porque en un momento de mi diagnóstico pensaron que era celiaca. Si tenéis cualquier duda, por favor, preguntármela en los comentarios, me informaré lo antes posible y os contestaré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Wo!! Muchas gracias! !! Espero k este buena.....xk compre una en la tienda del alergico de la marca frusano (de alemnania ....creo) y no me ha gustado.....y normal xk estoy avostumbrada a la helmans....y cualkier.ptra me resulta mala...jeje
ResponderEliminaralgun tomate que se pueda echar para la pasta???
Y las pastillas xylosolv....que tal son?? Se podrian tomar de por vida para comer de todo(verduras y frutad??
Gracias