A pesar de lo que podríamos pensar en un principio, casi todos los churros que he encontrado son aptos para nosotros. Una vez fritos podemos edulcorarlos con sacarina o glucosa y ¡listos!
Ingredientes:
Agua, harina de trigo, sal y aceite de girasol.
Vienen en un paquete de 500g.
Con este blog pretendo ayudar a otros intolerantes a la lactosa con malaabsorción a la fructosa a encontrar productos, ya que a veces resulta bastante complicado. También hay muchos productos sin gluten porque en un momento de mi diagnóstico pensaron que era celiaca. Si tenéis cualquier duda, por favor, preguntármela en los comentarios, me informaré lo antes posible y os contestaré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy ricos!!!
ResponderEliminarGracias por la información
Sigue con este blog porfavor!!!!!!!! Me has alegrado, mi bebé tiene el mismo problema que tu, ayer nos lo dijeron y nos hemos desanimado mucho. Gracias a tu blog puedo ofrecerles muchas mas cosas que desconocia. NO lo dejes por favor. Natalia Bcn
ResponderEliminarHola gracias por la información yo soy también intolerante a la lactosa y fructuosa.Una consulta creo que no puedo tomar vino blanco ,pero y tinto.
ResponderEliminarGracias
Hola soy intolerante a lactosa y fructosa Me gusta tu página me gustaría saber si se puede usar la azúcar de maíz gracias
ResponderEliminarel azúcar de maíz normalmente tiene fructosa, pero hay excepciones:
Eliminarhttp://www.zonasin.es/producto/azucar-de-maiz-bio-sin-fructosa-250-g-frusano-16