Con la pechuga de pavo me pasaba lo mismo que con el bacon, que no lo encontraba sin azúcar, sin embargo, ya he dado con dos marcas que podemos consumir.
Ingredientes:
Pechuga de pavo (65%), agua, aceite oliva virgen extra (2%), sal, dextrosa, proteína de soja, estabilizantes (E-407 [carragenato], E-410 [goma garrofin], E-451i [trifosfato pentasódico]), aromas, aroma de humo, antioxidante (E-316 [eritorbato sódico]), potenciador del sabor (E-621 [glutamato monosódico]), conservador (E-250 [nitrito sódico]) y colorante (E-120 [ácido carmínico]).
En el paquete vienen 100g y me costó 1,59€.
Con este blog pretendo ayudar a otros intolerantes a la lactosa con malaabsorción a la fructosa a encontrar productos, ya que a veces resulta bastante complicado. También hay muchos productos sin gluten porque en un momento de mi diagnóstico pensaron que era celiaca. Si tenéis cualquier duda, por favor, preguntármela en los comentarios, me informaré lo antes posible y os contestaré.
martes, 10 de junio de 2014
PECHUGA DE PAVO (oliving) de ARGAL (sl, sf, sg)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas gracias por tu labor con este blog! Yo soy intolerante a la fructosa y ayuda mucho todos los post que subes!! Sigue ayudandonos asi. Un bso!!
ResponderEliminarAldi tiene la marca delicatessen. Tiene una pechuga de pavo, de pollo y jamón cocido sin azucar y con u porcentaje altísimo de pollo, pavo y cerdo, más del 90% de lo más alto que he visto
ResponderEliminar