martes, 17 de junio de 2014

MASA PARA PIZZA Tradizionale de BUITONI (sl, sf, con gluten)

Me gustan mucho estas masas para pizzas o cocas. Tanto las pizzas como las cocas quedan riquísimas y ligeras.

Iré subiendo más marcas, pero de momento posteo esta que es la que más me gusta.

Ingredientes:

Harina de trigo, agua, grasas vegetales (palma, riabina), sal, almidón de trigo, alcohol, levadura.

Esta masa viene en un paquete de 260g y podéis encontrarla casi en cualquier supermercado.

3 comentarios:

  1. Hola! Simplemente darte las gracias por el trabajo que has llevado a cabo con esta página. Hace poco me detectaron intolerancia a la fructosa y a la lactosa y todavía estoy pendiente de saber el resultado del sorbitol. En mi caso debo tomar algun dentífrico en especial? Muchísimas gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana! Por lo que creo comprobar no escribes nada desde junio de 2014. Lo cierto,, es que me ha dado mucha alegría encontrar este blog, ya que en la página de la intolerancia hereditaria no nos pueden orientar demasiado sobre nuestro problema, en concreto. Me gustaría poder mantener contacto para orientarme un poco. Me diagnosticaron le malaabsorción a la fructosa hace solo un mes aproximadamente y estoy perdida, además de no haber mejorado. Gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Buenas, muchas gracias por el blog, justo a mi también me han dicho que soy muy intolerante a la lactosa y nivel leve/medio de fructosa. Y la verdad que todo esto que pones me viene muy bien por que estoy un poco perdido =).
    Gracias

    ResponderEliminar