martes, 29 de abril de 2014

SALCHICHÓN CAMPOFRIO CUIDA-T (sl, sf, sg)

Ingredientes:

Carne y panceta de cerdo, jarabe de glucosa, sal, estabilizantes (E-508 [cloruro de potasio ], E-511 [cloruro de magnesio]), especias, antioxidante (E-301[ascorbato de sodio]), fermentos, conservadores (E-250 [nitrito de sodio], E-252 [nitrato de potasio]), colorante (E-120 [ácido carmínico]). Tratamiento en superficie (E-202 [sorbato de potasio]).
Puede contener trazas de proteína de soja y leche.

2 comentarios:

  1. Buenas. Soy nueva en este tema ya que me acaban de diagnosticar intolerancia a la lactosa y leve a la fructosa también (después de llevar años de peleas con digestivos para tratar de esclarecer mi problema y estar 1año erróneamente a dieta de gluten sin mejoría).
    Mi duda está alrededor de los alimentos y bebidas que puedan tomarse por la fructosa (la lactosa es bastante más sencilla de aislar creo).
    Leyendo encuentro verduras y legumbres que en ciertos casos indican que pueden tomarse y en otras webs o incluso según mi médico no puedo y viceversa. Además, cuál es el motivo por el cual no podemos tomar alcohol?
    Me han recomendado realizar una dieta absolutamente estricta unos meses para reponer la flora intestinal pero ahí es donde me pierdo debido a las diferencias entre verduras, legumbres, etc que pueda tomar...

    Muchas gracias por haber creado un blog sobre este tema!! no sabes la ayuda que supone!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente. ¡A mí me pidieron que hiciese dieta sin gluten varias veces! :(, ¡sin ser celiaca!

      El tema del alcohol es porque tiene azúcar, y no "podemos" comerla (aunque hay gente que la tolera).

      Mi caso es aún más raro, hace poco me han pedido que vuelva a tomar fructosa porque mi intolerancia a la fructosa también era leve. Me hicieron una prueba de intolerancia que desconocía (intolerancia a la lactulosa), que sirve para ver si tienes sobrecrecimiento bacteriano, al darme positivo me dijeron que quizás por eso me había dado positiva la prueba de la fructosa (falso positivo) y que volviera a tomarla (de ahí que no escriba mucho).

      Eliminar